En caso de que aún no estés convencido, la evidencia muestra que aprender inglés en realidad puede ayudarte a tener una mayor seguridad financiera. A continuación, hay tres razones por las que deberías aprender inglés:
En un estudio de la Universidad de Chicago se comprobó que las personas bilingües toman mejores decisiones financieras porque les resulta más fácil tomar opciones que les beneficien a largo plazo, a pesar de la amenaza de pérdida a corto plazo. El aprendizaje de un idioma en sí mismo es una inversión que cosechará recompensas en el futuro. ¡Incluso puedes comenzar tus Clases de inglés vía Internet hoy mismo!
Particularmente en ventas y marketing, donde vemos un déficit de angloparlantes, expandir su base de clientes en el extranjero es un paso esencial para el crecimiento de su negocio. Tenemos Profesores de inglés norteamericanos y británicos para satisfacer sus necesidades profesionales, que tienen experiencia en educación a distancia.
La mayoría de los puestos de alto nivel ahora requieren al menos un inglés básico. Al igual que cualquier otra certificación, presentar la prueba del IELTS o TOEFL, abre un sinfín de nuevas oportunidades de trabajo con mayores niveles de ingresos. Mejorar profesionalmente nunca ha sido tan fácil, ya que nuestros profesores especialistas en inglés aseguran tu progreso en los niveles de inglés.
Nuestras clases personalizadas están diseñadas por nuestros profesores nativos de inglés para satisfacer sus necesidades personales. Ya sea que necesite preparación para pruebas de inglés IELTS o TOEFL para poder conseguir el trabajo de sus sueños, o expandir su negocio a los mercados internacionales, nuestras clases de inglés online están diseñadas para alcanzar objetivos claros. ¿Entonces, qué esperas? Conoce a uno de nuestros profesores nativos de inglés hoy mismo.
Con nuestras clases de inglés online y nuestra metodología personalizada, logramos que el proceso de aprendizaje sea más fácil que nunca, y ¡estamos seguros que este es el mejor momento para comenzar su travesía lingüística con uno de nuestros profesores particulares de inglés!