¡Regístrate para obtener mas información y obtener un 10 % de descuento en tu primer mes de clases!


Clases de inglés personalizadas diseñadas e impartidas por hablantes nativos de inglés


Cursos a partir de $99.999 cada mes


Testimonios de Estudiantes

Billie (inglés para viajar)

Nivel: avanzado

Romelio (inglés para trabajar + NeuroLab)

Nivel: intermedio

Agostina (inglés para trabajar)

Nivel: Básico

Alex (inglés para trabajar + NeuroLab)

Intermedio

Alvaro (inglés para trabajar)

Nivel: intermedio

Aldo (inglés para IELTS & OET )

Nivel: avanzado

Salome (inglés para trabajar)

Nivel: intermedio

Rommy (inglés desde cero)

Nivel: basico

¿Tienes dificultades para aprender inglés online?

Tomar clases de inglés online no debería ser una lucha. Estamos aquí para ayudarte a que aprender inglés online sea sencillo y por ello hemos creado el mejor curso de inglés en santiago de Chile. En FLUENT, nuestra metodología única está diseñada para ayudarte a aprender inglés rápidamente, de una manera que hace que aprender inglés online sea fácil y divertido. Nuestras clases privadas de inglés online son impartidas por hablantes nativos de inglés totalmente certificados con una pasión por ayudar a personas como tú a aprender inglés y una gran experiencia en la enseñanza de clases de inglés online.


Contáctanos Clases de inglés privadas Clases de inglés grupales Preparación de IELTS online Preparación de TOEFL online

¿Qué hace que las clases de inglés online en FLUENT sean únicas?

Nuestras clases de inglés online te ayudan a aprender más mientras estudias menos.

Realmente es simple:

Primero, identificamos tus objetivos en el idioma inglés. ¡Eso podría ser usar el inglés en el trabajo, usar el inglés en el extranjero mientras viajas o simplemente aprender inglés por diversión!. Luego, diseñamos un curso de inglés online solo para ti. En tus clases online, tu profesor de inglés nativo te ayudará a concentrarte únicamente en el inglés que necesitas para lograr tus objetivos en el idioma inglés. Sin vocabulario innecesario, sin libros de texto aburridos, ¡simplemente inglés!.

En FLUENT, nuestras clases de inglés online están enfocadas pero son divertidas. Usamos la optimización de 80/20 para que puedas aprender inglés online sin tener que estudiar material innecesario. Nuestros profesores nativos de inglés ofrecen clases online que te ayudan a aprender inglés de forma rápida, eficiente y sencilla.


Nuestra metodología de inglés Más sobre nosotros Contáctanos

¿Quién toma clases de inglés online con FLUENT?

Compañías que usan nuestros servicios

¡Cualquiera puede tomar clases de inglés online con FLUENT! Nuestras clases de inglés online son totalmente personalizadas y se adaptan a todos los niveles.

Sean cuales sean tus objetivos en el idioma inglés, podemos ayudarte a alcanzarlos. Esto incluye a los estudiantes que deseen realizar exámenes de inglés (TOEFL / TOEIC / IELTS / Linguaskill). Ya sea que nunca hayas tomado clases de inglés antes o seas un hablante de inglés avanzado, nuestros profesores nativos de inglés te brindarán clases de inglés online que satisfagan tus necesidades en el idioma.

Las clases de inglés online de FLUENT ya han ayudado a cientos de estudiantes como tú. Algunos de nuestros estudiantes de inglés se han ido a estudiar a Londres, trabajar en Miami e incluso dar clases en Nueva Zelanda.

Para escuchar directamente a los estudiantes que han tomado nuestras clases de inglés online, lee algunos de nuestros testimonios haciendo clic en el botón a continuación.

Compañias que usan nuestros servicios

Home
CLASES PRIVADAS

1 a 1

Precios Mensuales

Preguntas Frecuentes

1¿Los profesores son nativos?
Si. Nuestros profesores son nativos de países de habla inglesa como Inglaterra y Estados Unidos.
2¿Cómo es la modalidad de las clases?
Las clases son online. Se dictan a través de la plataforma zoom.
3¿No dictan clases presenciales?
Por los momentos no. Solo clases online.
4¿Necesito tener un nivel mínimo básico de inglés para inscribirme en estos cursos?
No. Nuestros profesores están perfectamente capacitados para enseñar desde cero.
5¿Cuáles son las tarifas del curso?
Tenemos diferentes tarifas, todo depende de la frecuencia de las clases. Las tarifas de los cursos individuales van desde 99.999 CLP al mes, que es la tarifa más básica (4 horas de clases al mes), hasta 456.000 CLP al mes, que es el curso de 5 clases por semanas (20 horas al mes). Puedes consultar los precios en la sección de "Planes y tarifas".
6¿Las tarifas son mensuales?
Si. Todas las tarifas son mensuales. También ofrecemos descuentos si pagas más de 3 meses por adelantado.
7¿Cuánto tiempo dura el curso?
La duración del curso va a depender de la frecuencia de las clases y del nivel de inglés que tengas al momento de iniciar el curso. Cada caso es particular.
8¿Cuánto tiempo dura cada nivel?
Para avanzar 1 nivel necesitas tomar al menos 40 horas de clases. La duración del nivel va a depender de la frecuencia de clases que tomes.
9¿Qué significa que los cursos son personalizados?
Significa que nuestros programas de estudio son diseñados y creados conforme a las necesidades particulares y requerimientos de cada estudiante.
10¿Cómo son los horarios?
Al ser nuestros cursos personalizados los horarios son bastante flexibles y se adaptan a las necesidades de los estudiantes. No tenemos horarios preestablecidos. Los mismos se establecen previo acuerdo entre el estudiante y la institución al momento de firmar el contrato.
11¿Fluent Language prepara para el TOEFL?
Si. Somos expertos en preparar a los estudiantes para los exámenes del IELTS, TOEIC, OET y TOEFL.
12¿Cuántos estudiantes hay en los cursos grupales?
Hasta 4 estudiantes máximo.
13¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase en un curso grupal?
Perder una clase grupal significa que, lamentablemente, perderías esa clase, ya que debemos atender a la mayoría de los estudiantes.
14¿ Los cursos grupales también son personalizados?
No tan personalizado como las clases privadas, pero hay comentarios individuales. Las clases grupales online se centran en 3 aspectos principales: inglés social, laboral y de viaje. El profesor dará retroalimentación individual durante la clase y puede proporcionarle información adicional que pueda necesitar.
15¿Fluent Language entrega certificados?
Sí, otorgamos certificados para cada nivel de la escala MCER que completes.
16¿Qué pasa sino me gusta el profesor?
Aunque no suele pasar, si no estás de acuerdo con tu profesor puedes solicitar un cambio si es algo que no podemos mejorar con el profesor actual. No tienes que quedarte con un profesor que no es ideal para ti.
17¿Qué recursos utilizan?
Utilizamos una gran cantidad de materiales que se investigan para cada estudiante individual. Nos enfocamos en usar artículos sobre los intereses del estudiante y luego los usamos para crear planes de lecciones y tareas basadas en el principio 80/20.