Clases Privadas

Nuestras clases privadas están diseñadas para brindarte una experiencia totalmente personalizada. Tomarás clases uno a uno con un profesor semanalmente, y cada clase se centrará en mejorar tu fluidez lo más rápido posible.

Es posible probar un curso durante 1 mes antes de comprometerse con un contrato*

Información de cursos:


Selecciona tu horario de clases (entre las 06:00 y las 22:00) Evaluación gratuita y establecimiento de objetivos Materiales de curso personalizados para estudiar Profesor de inglés nativo certificado (británico o norteamericano) Clases individuales ONLINE (zoom / reuniones) Política de clases flexible (política de cancelación de 4 horas) Certificado determinación. Duracion del curso
16 semanas

Información de cursos:


Selecciona tu horario de clases (entre las 06:00 y las 22:00)
Evaluación gratuita y establecimiento de objetivos
Materiales de curso personalizados para estudiar
Profesor de inglés nativo certificado (británico o norteamericano)
Clases individuales ONLINE (zoom / reuniones)
Política de clases flexible (política de cancelación de 4 horas)
Certificado de terminación.
Duracion del curso 16 semanas

Planes:

Básico: 1 clase cada semana

Basico Basico+
Duration de clase 60 minutos 90 minutos
Quota mensual $84.999 CLP $119.999 CLP
Pagado por adelantado $320.000 CLP
(ahorrar $20.000CLP)
$450.000 CLP
(ahorrar $30.000CLP)
 

Fluent: 2 clases cada semana

Fluent Fluent+
Duration de clase 60 minutos 90 minutos
Quota mensual $164.999 CLP $239.999 CLP
Pagado por adelantado $600.000 CLP
(ahorrar $60.000 CLP)
$880.000 CLP
(ahorrar $80.000CLP)
 

Intensivo: 3 clases cada semana

Intensivo Intensivo+
Duration de clase 60 minutos 90 minutos
Quota mensual $239.999 CLP $324.999 CLP
Pagado por adelantado $880.000 CLP
(ahorrar $80.000 CLP)
$1.200.000 CLP
(ahorrar $100.000 CLP)
 

Si estás buscando un curso de preparación de IELTS o TOEFL, visita las páginas aquí:

¿Por qué tomar clases privadas con Fluent?

Tu capacidad para obtener fluidez rápidamente depende del aprendizaje en un entorno que sea atractivo y productivo, con las clases personalizadas de Fluent Language, solo te centrarás en el inglés que necesitas y discutirás los temas que necesitas o disfrutas.

Si bien el disfrute es fundamental para la experiencia de aprendizaje, un nivel de profesionalismo y respeto es importante en el proceso de aprendizaje, nuestros tutores personales han sido capacitados para ayudarte a moverte rápidamente a través de la escala del CERF. También puedes probar nuestras clases grupales de inglés si lo deseas.

Modificados para tus requerimientos:

Nuestros cursos de inglés online en Chile son personalizados por nuestro equipo para asegurarse de que estás aprendiendo el inglés que necesitas. Enseñamos, pero no nos limitamos, creamos cursos basados en temas legales, negocios, viajes, psicología, minería, etc. Es nuestro fuerte, nos encanta crear cursos dinámicos que se adaptan al 100% a las necesidades de cada estudiante, puedes intentarlo por solo un mes para ver cómo se siente que te enseñen con solo los materiales que tú necesites.

Si algo no está funcionando, lo bello de nuestras clases personalizadas es que podemos modificar tu curso para facilitar el progreso. Nuestro equipo de enseñanza es grande, y ocasionalmente incluso cambiamos a los profesores si creemos que la química no es totalmente correcta entre el profesor y el estudiante.

¿Recibiré un certificado?

Por supuesto, damos certificados al final de cada curso que te calificará en la escala del CEFR. Es importante para nosotros que se te evalúe con frecuencia, por lo que nuestro equipo de desarrollo de aprendizaje revisará tu progreso al final de cada curso y se mantendrá en contacto contigo para asegurarse de que estas satisfecho con tu curso y tu progreso. Nuestros cursos se basan en la escala del CEFR, que es el marco más reconocido internacionalmente para el idioma inglés. Te evaluamos con frecuencia para asegurarte de que estás progresando en el ritmo correcto.