Nosotros

Fundada en 2017 en Santiago de Chile, FLUENT es más que una escuela de idiomas online. Somos un equipo impulsado por profesores de inglés nativos que desean mejorar la forma en que se enseña inglés a los estudiantes de idiomas, utilizando métodos de enseñanza de vanguardia para optimizar su proceso de aprendizaje.

Como comunidad, trabajamos duro para asegurarnos de que progreses de acuerdo con tus necesidades lingüísticas personales. Cada miembro de nuestro equipo está especialmente capacitado para enseñar utilizando el "principio 80/20", también conocido como “la eficiencia de Pareto”, para que puedas desarrollar tu potencial de aprendizaje de idiomas de forma rápida y sencilla con la ayuda de nuestros profesores expertos.

La historia de Jack: CEO

Jack ha trabajado en la educación inglesa durante toda su carrera. Después de trabajar en Oxford, Reino Unido como gerente en EF (la institución de inglés más reconocida del mundo), se mudó a Chile con una misión: brindar un servicio verdaderamente eficiente y personalizado para ayudar a los estudiantes a aprender inglés. Por esta razón, Jack creó FLUENT en 2017.

El mismo Jack sabe lo difícil que puede ser aprender un segundo idioma, por eso está comprometido con la metodología 80/20 única de FLUENT. Jack, un orador bilingüe de nivel avanzado, desarrolló esta técnica de aprendizaje para aprender español por sí mismo y ahora quiere usarla para que otras personas puedan aprender inglés de manera rápida, fácil y eficiente.

El creciente equipo de profesores nativos de inglés de Jack se dedica a aplicar su metodología a través de clases de inglés online.

La historia de Brad: Gerente de Progreso Estudiantil

Nosotros

Haz clic para ver los tips de inglés de Brad en Instagram

Brad se unió a FLUENT en 2020 como profesor certificado CELTA. Su experiencia incomparable ayudando a los estudiantes a navegar por las etapas más difíciles de su viaje lingüístico, utilizando nuestra metodología 80/20, convierte a Brad en la persona perfecta para garantizar que alcances tus objetivos lingüísticos. Dedicado a sus estudiantes, Brad hace esto de manera experta en su rol de Gerente de Progreso Estudiantil.

Además de enseñar a muchos de nuestros estudiantes, Brad también es una sensación de las redes sociales, ya que brinda actualizaciones diarias a través de las mismas, para ayudarte a ti y a otros estudiantes a usar frases comunes en inglés en su vida diaria.

parallax background
Profesores:

Los profesores nativos de FLUENT son seleccionados muy cuidadosamente para asegurarnos de que recibas una experiencia de aprendizaje online inigualable. Cada profesor recibe una amplia formación sobre cómo aplicar nuestra metodología única para que puedas estar seguro de que alcanzarás tus objetivos lingüísticos.

Todos nuestros profesores son:


  • Con educación universitaria


  • Certificados CELTA / TESOL / TEFL


  • Hablantes nativos de inglés británico o norteamericano


  • Formados en nuestra metodología 80/20